Revelaciones, Sueños, Visiones.

Este tema que voy a tratar es por demás fascinante, pletórico de magia y pureza. Nos permite analizar, razonando, sobre nuestro origen real. Sin misticismos y casi pragmaticamente lo real en nuestra naturaleza es divino.

Cuando el corazón permanece inocente y la mente está ausente de presiones , el cerebro es libre y se expresa.

Los sueños actúan Revelando.

Es como un reloj que de golpe cambia el ritmo y se adelanta en el campo astral. En la Antiguedad las Revelaciones fueron el arma más directa cultural de reyes, emperadores ,sabios y también de la plebe. No existe cultura sin ellas.

Todo proceso mágico revelador tiene una sola fuente; Alá, Dios, Uno, El, La luz,( como deseen llamarlo), que se expresa a través de los sueños y de sus indiscutibles custodios.

Esa es la fuente pero entran ahora sus divisiones. Las visiones por ejemplo entran a otro campo. Tienen al cerebro como máquina del tiempo, y al corazón con sus 5 cavidades como emisario. Existe tres puntos revelantes en este tema y debo aclarar, que hablo por mis experiencias nada más. No tengo ningun tipo de insidencia por vuestra cultura para expresarme.

1) Visiones en estado de coma. 2) Visiones en estado de alerta. 3) Visiones en estado Alfa.

Las visiones primeras son proféticas y tienen que ver con sucesos en la vida planetaria , hechos que la conmovieron, puedo decir que muchas se cumplieron y otras están en tránsito. Casi todas partieron de mi adolescencia, pueden ver que son adelantadas. Y en sueños. Destaco esta parte porque las revelaciones también se dan por Palabra.-

Las visiones en estado de alerta obedecen estrictamente a “recordar” vidas pasadas. Ocurren al atardecer, rodeadas de un ámbito de quietud, extrema. En mi caso fueron siempre sentada despúes de mis 30 años. Recordé 7.-

Las Visiones en estado Alfa corresponden a sueños  visionarios de vidas anteriores. Uno esta como espectador recibiendo adoctrinamiento de diferentes conocimientos. Un dato , extrañamente siempre me sentí “arriba” como suspendida en el aire. Por supuesto que fueron las más profusas en mi historia, pegadas a mi despertar espóntaneo de la kundalini. Mi primer Maestro . guía , fué Nytiananda, de los Sidha Yogas.

Tienen un comportamiento fijo e inalterable, se sabe el nombre, la fecha, región y se vive en tres instancias. Se recibe a las 3AM la pintura o símbolo o dibujo o un nombre. En la segunda etapa entra el dato, la pintura existe. Se inicia entonces la escritura de esa doctrina. Por último pasa el tiempo y cae una hoja o un texto coincidente a otro dato externo y cierra la comunicaciòn con su metodología.

Puedo decir que es muy parecido a la teoría del caos.

De los sueños que también están divididos trataré de hablar más adelante . Esta es la vida a presentar para ustedes, que tuvo como fuente primordial Las Revelaciones.

Publicada on noviembre 9, 2008 at 1:53 pm  Dejar un comentario  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: